ESTÉTICA DENTAL Y ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

La apariencia física es algo que influye en nuestro día a día y la boca es unas de las partes más destacables de nuestra cara. Una bonita sonrisa es una gran carta de presentación, además de demostrar una buena salud bucodental.

La estética dental y la odontología conservadora permiten corregir el aspecto y el color de los dientes utilizando técnicas cada vez más sofisticadas y, a la vez, rápidas.

Carillas de Porcelana

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte delantera de los dientes para mejorar su color, su forma y a veces incluso mejorar dientes en una mala posición. Suelen colocarse en los dientes que se ven cuando sonreímos.

En Marín-Lozano dentistas este tratamiento lo lleva a cabo el Dr. Mauro Lozano, con amplia formación actualizada en técnicas de rehabilitación estética adhesiva y un alto nivel de autoexigencia, trata minuciosamente cada caso hasta que quedan perfectos.

El tratamiento de carillas requiere perfección, por ello, pese a no dilatarse mucho en el tiempo, no se soluciona solamente con una visita. Te contamos como es el proceso:

  1. Visita para conocerte, en él, te tomaremos unos moldes de tu boca y te haremos un estudio fotográfico para valorar el número y el tipo de carillas más adecuado.
  2. Ensayo en boca o Mock up de las carillas. Colocamos sobre los dientes una fina capa de resina provisional para ensayar el tratamiento de carillas, de esta manera podrás ver cómo quedará el tratamiento final.
  3. Preparamos tus dientes para las carillas de porcelana.
  4. Colocamos las carillas.
Los tratamientos de estética con carillas son una de nuestras pasiones. Los cambios a nivel estético que podemos conseguir son espectaculares, una de las claves es decidir junto a nuestros pacientes los cambios de color y forma que queremos conseguir.
Abrir chat