BRUXISMO Y TRATAMIENTO DE LA ATM

El bruxismo es el hábito de apretar y rechinar los dientes, éste puede estar causado por situaciones de estrés o por maloclusiones dentales y puede darse tanto de noche como durante el día.

Este mal hábito puede provocar desgaste en los dientes y con el tiempo la pérdida de éstos.

Si al despertar por la mañana sientes dolor en las mejillas, en los oídos, dolores de cabeza o problemas para abrir o cerrar la boca correctamente es posible que sufras esta silenciosa enfermedad.

En Marin-Lozano Dentistas aplicamos un protocolo de diagnóstico muy detallado que incluye, si es preciso, el análisis mediante Resonancia Magnética. El tratamiento que solemos aplicar es mediante férula de descarga, con los materiales más resistentes del mercado o miorrelajantes dentro de un protocolo de visitas periódicas.

El fundador de nuestra clínica, el Dr. José Luis Marín, es un reconocido especialista en este campo. Su experiencia a lo largo de los años le ha dado una sensibilidad especial y conecta rápidamente con la patología del paciente, aplicando el tratamiento más indicado y con ello una pronta recuperación.

Abrir chat